LABS

Tech-hub para la innovación

Las compañias se están ahogando en un tsunami tecnológico. Lo estamos simplificando para que puedan mantenerse en la cima. En este mundo complejo y que cambia rápidamente, la era de la consultoría de páginas en blanco ha terminado. Avanzamos 5 años hacia el futuro, investigando y desarrollando un nuevo enfoque para una innovación rápida.

Casos

Evolucionando la entrega de servicios

Descubrimos lo que faltaba: un método repetible para generar un impacto real en el mundo, mediante el desarrollo de productos tecnológicos que proporcionan las bases de nuevos negocios sustentables. Hemos encontrado los procesos y desarrollado la tecnología para sistematizar la innovación.

Agilidad de startup.

El enfoque tradicional para el desarrollo de productos es demasiado complicado y costoso, y el proceso suele tardar más de lo esperado. Nuestros labs ayudan a los innovadores a impulsar su camino.

Impacto.

A través de una exploración intensiva, ayudamos a comprender realmente lo que necesitan los clientes y a desarrollar las soluciones adecuadas para acelerar el crecimiento empresarial.

Nuevas ideas con menos riesgo.

Ayudamos a navegar los cambios tecnológicos fundamentales en un espacio aislado, maximizando el retorno de la inversión en contextos inciertos.

Soluciones recientes


Food: Tu comida dice ser saludable. ¿Lo es?

  • Alimentos
  • Blockchain, Data

Ayudamos a las marcas de alimentos saludables a diferenciarse ofreciendo transparencia como servicio utilizando redes distribuidas.

Redes Neuronales para mantenimiento predictivo

  • Energia
  • Cognitive, Spatial

Usando Deep Learning creamos firmas y patrones para pasar del mantenimiento reactivo al predictivo en redes eléctricas con imágenes satelitales.




ibm
aws
founderinstitute

No solo investigación, impacto 10x.

Quiero acelerar!