Una plataforma inteligente
posibilidades infinitas

Aceleramos y empoderamos a las compañías hacia la Industria 5.0
a través de building blocks modernos y eficientes.

70%

de los projectos digitales fracasan

10%

pasan de prueba a producción

8x

Más tecnologías de las necesarias

Plataforma Woza

Impulsando equipos
con la tecnología adecuada

Sabemos cómo funcionan los equipos de alto rendimiento. Gran parte del tiempo de desarrollo se dedica a tareas que no aportan valor, como detectar tecnologías útiles, nuevas tendencias o buscar el acelerador clave para el caso deseado. Por eso creamos la plataforma Woza. Integramos las mejores tecnologías en cada área clave de la transformación digital y las ponemos a disposición de los equipos de desarrollo a través de una API simple.

Nuevo enfoque

Los enfoques centrados en el ser humano no son suficientes por sí mismos, por eso los potenciamos con una plataforma tecnológica. Reinventar la rueda es el error más común, estamos aquí para resolverlo.

Building Blocks

Las 4 áreas clave para la Industria 5.0 están relacionadas. Los bloques interconectados nos permiten eliminar el costo de integración, dando bloques completos en lugar de piezas individuales.

Ventajas

Utilizando la plataforma como sandbox, podemos probar soluciones sin riesgo, acelerando el proceso y pudiendo obtener feedback. No pensamos en términos de tecnologías, pensamos en soluciones.

Una Plataforma,
muchas soluciones.

La tecnología es solo un paso en el camino a la innovación, por lo que estamos desarrollando procesos y herramientas para que los equipos de tecnología puedan implementar sus soluciones en unos pocos días.

Data

Analítica

Blockchain

Cognitiva

WOZA LABS

Un equipo de expertos para guiarte en tu camino a la innovación.

En este mundo complejo de transformaciones aceleradas la consultoría "de página en blanco" ya no tiene lugar. Avanzamos 5 años hacia el futuro investigando y desarrollando nuevos enfoques para la rápida innovación. Podemos integrarnos a equipos existentes y asistirlos en la transformación del negocio con pensamiento 10x, tecnología de punta y agilidad de startup.

Confían

Partners, Clientes y Sponsors trabajando por el futuro digital que deseamos.

La innovación no espera.